Los mejores hipódromos de España

Si buscas un deporte completo, montar a caballo es una de las mejores opciones, te ayuda físicamente y mentalmente, tiene todas las ventajas de un deporte en solitario y de la del equipo que formas con el animal, no es de extrañar que gane en adeptos que quieran saber más de este deporte. a medida que se ha vuelto más popular, muchas personas comenzaron a usar apuestas-caballos.com en su tiempo libre

Además visitar hipódromos es toda una experiencia, ya seas jinete o amante de los caballos seguro que disfrutaras de las visitas a los hipódromos. En este artículo te traemos nuestras recomendaciones de los mejores hipódromos que no puedes perderte en España.

¿Por qué ir a un hipódromo?

A todos nos gusta tener un día diferente de vez en cuando, y no todos los días puede disfrutarse de la majestuosidad propia de un animal tan increíble como es el caballo, ni del espectáculo que ofrecen los corredores sobre el animal, o el entorno natural en el que todo eso acontece.

Una carrera de caballos es emocionante y puedes gozar de distintas actividades como ver carreras, entrenamientos, visitar a los caballos de cerca, aprovechar para socializar en la zona de gastronomía, conocer los establos y por supuesto puedes aprovechar para apostar al caballo que crees que ganará.

Hipódromo de la Zarzuela

Este hipódromo lo encontramos en Madrid, capital de España, y fue declarado Bien de interés cultural .

Se inauguró en 1941 y desde entonces no ha dejado de crecer en calidad. Durante unos años paró su actividad pero volvió a abrir más increíble que nunca, con más zonas gastronómicas y una tribuna mucho más grande.Posee un techo voladizo que lo hace único y especial.

Tiene dos pistas, una de hierba y otra de tierra para que se puedan celebrar una mayor cantidad y variedad de carreras.

Es un hipódromo pensado para toda la familia puesto que cuenta con una zona infantil donde los niños pueden divertirse sin peligro alguno.

Gran Hipódromo de Andalucía

Ubicado en Sevilla es el hipódromo más importante del sur de España y el más grande de todo el país. Sus dimensiones hacen que puedan albergar dentro de él diferentes tipos de pistas, una pista de obstáculos y otra de trote, una de arena y otra de hierba, una variedad difícil de encontrar en otros hipódromos.

Como centro social también es muy completo ya que tenemos un Mirador desde el que puede disfrutarse las vistas maravillosas de la ciudad, una gran variedad de opciones para comer y beber vinos, un precioso paseo, puedes contratar un tour guiado y si tienes hijos tienes la opción de guardería o parques infantiles para que los niños se diviertan en un día especial.

Hipódromo de san Sebastián

Es el hipódromo más conocido y visitado en el norte de España, llama la atención lo cerca que está de las montañas y de la playa de la Concha. Es uno de los más antiguos del país construido en 1916 y de los que tienen el entorno mejor valorado. 

Son muchas las competiciones que se celebran en este hipódromo tanto nacionales como internacionales. Y es que deja enamorado a todo el mundo que lo visita.