Publicado: 11 Marzo 2017
Tags: Email Email

XXIII LNFA Serie B: Temporal en Santurce.

Victoria ajustada ante Coyotes, en un partido disputado bajo un temporal (3-7).

Dani Belso #24 protagonizó algunas de las mejores jugadas de Pioners. Foto: © Toni M.Oliva

Pioners consiguió su tercera victoria de la competición, segunda consecutiva, en el encuentro disputado en Saturce ante el equipo local, Coyotes. Un solitario touchdown, y la posterior conversión, sirvieron para superar los tres puntos conseguidos mediante un field goal por el equipo vasco en medio de un fuerte temporal que impidió el desarrollo normal del juego de ambas escuadras ,

12 de Mar de 2017 | 11:00 horas
Santurtzi

3

-

7

1er cuarto: 00-00
2do cuarto: 03-00
Coyotes: D.García. Field goal. 03-00
3er cuarto: 00-07
Pioners: #15 E.Pérez. Touchdown. 03-07
Pioners: #38 J.Trescasas. Extra point. 03-07
4to cuarto: 00-00

Producto de ello fue que los ataques carecieron de juego aéreo, facilitando el trabajo de las defensas que se impusieron durante todo el partido. Solo al final de la media parte, el equipo santurzano consiguió colocarse en rango de field goal y sumar los primeros tres puntos del encuentro tras el chut de David García, y ya en tercer cuarto, fueron los ribereños quienes consiguieron sacar provecho al colocarse a 2 yardas de la end zone rival y sumar su primer touchdown mediante una carrera de QB sneak de Erick Pérez #15. El posterior extra point de Jordi Trescasas #38 cerraría el marcador del partido, ya que ninguno de los dos equipos conseguiría puntuar de nuevo.

En los otros resultados de la jornada, y dentro del grupo impar, LG Black Demons derrotaba con contundencia a Gijón Mariners (50-30) y Mallorca Voltors hacía lo propio, a domicilio, ante ANV Cuervos (0-61), mientras que en el grupo par, Osos de Rivas mantiene la primera posición del grupo con su victoria ante Barcelona Búfals (34-0).

Con estos resultados, Pioners se coloca en la segunda posición del grupo impar, por detrás de los LG Oled Black Demons y contra quienes, precisamente será el próximo encuentro, previsto para el 26 de marzo. En el partido de ida en Las Rozas, el equipo estuvo a punto de lograr la remontada ante los madrileños, aunque al final sucumbió por un ajustado 19-17.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS Feed
Enlaces rápidos:FEFAFCFAEFAFIFAFEUROBOWLNFL HispanoField Goal