Publicado: 05 Noviembre 2014
Tags: Email Email

Infantil: Buen comienzo de CCFF.

Pioners se adjudicó con solvencia los dos primeros partidos.

La defensa estuvo impecable en los dos encuentros. Foto: © Josep Besalú.

El pasado domingo 2 arrancó la temporada 2014-15 para Pioners de L’Hospitalet de la mano del equipo Infantil (sub15) de flag en Vilafranca del Penedès. El equipo, formado por tan sólo cinco integrantes a la espera de más refuerzos, disputó dos buenos partidos en dónde se puedo ver un ataque y una defensa bien engrasada debido a que cuatro de los cinco jugadores ya formaron parte del plantel la pasada temporada. El quinto jugador, Martí Amores #5, destacó por su buen posicionamiento tanto en defensa como en ataque anotando dos touchdowns en cada partido. Hecho realmente admirable el día de su debut.

El primer partido fue contra Fènix de Granollers, un equipo con escasos meses de vida y también con cinco jugadores, hechos que propiciaron que recibiera 39 puntos en contra y ninguno a favor. Alan Heredero #11 y Abraham Figueroa #16, en la línea de su anterior año, se encargaron de anotar diversos touchdowns además de los mencionados por parte de Martí. Fue un partido de reencuentro con el campo y la dinámica de los partidos.

El segundo enfrentamiento ante Mollet Dolphins, un equipo formado por muchos más jugadores (alrededor de 10), se presentaba como un reto mayor por la presumible calidad de sus jóvenes. Demostrando un gran nivel y concentración, los chicos rojinegros de L’Hospitalet dejaron claro que no permitían ni un susto y congelaron de nuevo el casillero a cero, anotándose 49 puntos a favor para alegría de sus aficionados. Alan, Abraham, Martí, Oscar Puntos #27 y Guillem Cusidó #22 anotaron touchdowns y no permitieron que el ataque rival moviera cómodamente las cadenas.

Buen comienzo del equipo infantil, que sigue en la linea de la anterior temporada. A la espera de saber los enfrentamientos, la próxima jornada se disputará en Granollers el sábado 15.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS Feed
Enlaces rápidos:FEFAFCFAEFAFIFAFEUROBOWLNFL HispanoField Goal