Publicado: 08 Febrero 2017
Tags: Email Email

FCFA: Clinic de nivel.

La FCFA organiza un clinic para todas las categorías.

La FCFA organiza, durante el fin de semana del 4y 5 de marzo, un clinic de tecnificación individual dirigido a jugadores con licencia federativa en vigor, con la participación de destacados entrenadores del panorama nacional e internacional

El clinic se dividirá en tres sesiones. Las dos primeras, que transcurrirán durante el sábado, están dirigidas a los jugadores y jugadoras de tackle de las categorías, senior, junior y cadete, mientras que la del domingo también incluye el flag y las categorías S-11, S-13, S-15 y Open. El coste del clinic es de 5 euros para los mayores de 18 años y los interesados deben dirigirse a los responsables de su equipo para que les faciliten la inscripción.

Además de entrenadores nacionales, el clinic contará con la presencia de:

Andre Dobson, entrenador de la Faith Christian Academy de Orlando con 18 años de experiencia. Nombrado entrenador del año 2009 por la Florida Athletic Coaches Association 1A District 14 y del 2016 por la 2A District 11, y la Sunshine State Athletic Conference Coastal Division.

Dobson es miembro de la American Football Coaches Association National High School y representante de la District 11 Florida Athletic Coaches Association 1A-4A.

Marquel Neasman, entrenador de quarterbacks de la Faith Christian Academy. Quarterback y receptor en las universidades de Grand Valley State y Central Florida, Marquel ha sido invitado a los campus de Toronto Argonauts y Saskatchewan Roughriders de la liga profesional canadiense y formado parte de los Orlando Predators de la AFL.

Rob Keefe ha sido entrenador principal de los Spokane Shock y Orlando Predators, con los que consiguió los títulos de la AFL de 2010 y 2013 respectivamente.

Patrick Christopher "Pat" Lee, entrenador backs defensivos en la high school de Lake Nona (Orlando). Cornerback de la unversidad de Auburn, Lee fue seleccionado en el draft de 2008, por los Green Bay Packers, con los que ganó la Super Bowl XLV.

Josiah Carvalho, ex-running back, entre otras posiciones, de los Vienna Vikings y actual miembro del staff de entrenadores del equipo austriaco.

Greg Romeus. Seleccionado por los New Orleans Saints en 2011 y defensive end de la universidad de Pittsburgh, fue nombrado All-American 2007 y jugador defensivo del año 2009 de la Big East Conference.

Para más información podéis visitar la web de la FCFA en este enlace.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS Feed
Enlaces rápidos:FEFAFCFAEFAFIFAFEUROBOWLNFL HispanoField Goal