Publicado: 10 Enero 2015
Tags: Email Email

Flag: Torneo en Saint Laurent.

Pioners disputó un torneo amistoso en el feudo de los Grizzlys.

Foto de todos los participantes. Foto: © Josep Besalú

Gran jornada de flag la que se disputó este fin de semana en la localidad francesa de Saint Laurent de la Salanque. El equipo de Pioner, junto con Wolves de Sarrià de Ter, el equipo francés de los War Eagles de Teyran y el equipo local Grizzlys, se enfrentaron en un torneo amistoso donde por encima de los resultados, lo importante era disfrutar de esta modalidad de futbol americano .

El equipo local organizó una jornada donde por un lado, los jugadores cadetes de los equipos de tackle de Wolves y Grizzlys realizaron un entreno conjunto, mientras que en otro campo dividido en tres, se enfrentaron sus equipos sub11 del flag, al mismo tiempo que lo hacian 4 equipos de categoria Open. El fuerte viento que sopló durante gran parte de la jornada no fue impedimento para ver buenas jugadas, y cabe destacar que, a pesar de que los partidos estuvieran arbitrados por los mismos jugadores, en todo momento reinó un buen ambiente.

Desde Pioners queremos volver a dar las gracias tanto a los anfitriones, Grizzlys, como a los Wolves por el contacto. Asimismo a War Eagles, que nos invitaron al torneo que organizan dentro de dos semanas en Montpellier y al que haremos todo lo posible por asistir.

El torneo sirvió, además, para dar la bienvenida y ver en acción al nuevo jugador de Pioners, el norteamericano Scott Zevin, quien mostro buenas manos y velocidad. Bienvenido al equipo.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS Feed
Enlaces rápidos:FEFAFCFAEFAFIFAFEUROBOWLNFL HispanoField Goal